Una llave simple para Logan Paul apelará la derrota a KSI en YouTube Unveiled

KSI desfiló con una máscara roja y negra que le cubría casi todo el rostro, con el rapero estadounidense Rick Ross en frente cantando «Down Like That», una canción en la que ambos colaboraron.

Aunque se le dedujeron dos puntos a Paul, se le abonó que hubiera derribado a su contrincante con el primer rebelión.

Como en todas las grandes narrativas del boxeo, detrás de todos los ataques verbales hay un profundo respeto entre los rivales.

Este es el segundo avenencia en el ensogado para los dos youtubers. El primer combate terminó en igualada.

El cantante canadiense estaba en la arista de Paul y, luego de aparecer con él entretelones antiguamente del combate, Bieber pronto fue tendencia en las redes sociales luego de darle una ovación de pie a Paul, tras el segundo asalto.

El pugilista ucraniano ha comentado que: “Spong es un peso pesado rápido y con mucha potencia, que ha tenido muchos éxitos sobre el ring”. Mientras que Spong ha claro que: “He trabajado sin descanso durante los últimos tres primaveras y ahora tengo la oportunidad de demostrar lo que valgo como boxeador contra el que quizá sea el mejor boxeador libra por libra y individuo de los más técnicos del mundo”.

La pelea iba casi en una sola dirección hasta que Paul logró encontrar un espacio en la defensa de KSI con un

“Si hay otros dos hombres o mujeres que quieran entrar al ring -y respetan el protocolo- entonces eso puede suceder otra tiempo”.

Cuadro evidente que se iba a presenciar un espectáculo desde el momento en que los dos youtubers entraron al cuadrilátero.

Como en todas las grandes narrativas del lucha, detrás de todos los ataques verbales hay un profundo respeto entre los rivales.

Esto desató la ira de los fanáticos del combate en las redes sociales pues consideraron que le faltaron el respeto a los verdaderos pugilistas. 

KSI ganó por osadía dividida en una garrotera que estuvo cargada de polémica a posteriori de que a Paul le dedujeran dos puntos website por caer al oponente cuando iba camino a la lienzo.

• El estreno de Usyk en los pesos pesados contra Spong asimismo se verá en directo y en exclusiva en DAZN el 12 de octubre

“Cuando me pidieron que me uniese a la revancha me hizo mucha ilusión, pero tenía algunos requisitos para ayudar a integrar las dos audiencias. Solicité que ambos boxeadores se convirtieran en profesionales y pasasen las pruebas médicas que tendría que acontecer cualquier otro pugilista. Todavía solicité que los boxeadores no usasen cascos protectores y llevasen guantes de 10 onzas. Si ibamos a hacer esto, lo haríamos del modo adecuado”, comentó el promotor de Matchroom Boxing. «Ahora los dos se preparan para el combate del próximo 9 de noviembre. Este evento va a ser enorme, con una programación digna de un campeonato mundial que hará que haya tantas ganas de verlo como hace tiempo que en EEUU no pasa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *